Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

.: LOS DESCENDIENTES DE TINTAN :.
Tin Tan Familia Carrera Servicios Secciónes Créditos
Sus Carnales
Sus Hijos

Sus Morrillos

Con Magdalena Martínez      El mayor de ellos, Francisco Germán, hijo de Magdalena Martínez, se convirtió en exitoso abogado y Ministerio Público. Por su parte, los hijos de Micaela Vargas 'La Pachuca' -Ola, Javier y Genaro-, viven actualmente en Riverside, California. La primera es profesora, y los otros dos laboran en Roar Industries, una de las más importantes fábricas de ensamblaje de aviones y equipamento aéreo.

     A Carlos y Rosalía -quizá con quienes tuvo más oportunidad de disfrutar su infancia- los colmó de muchos mimos no sólo en su casa de Acapulco -a la que solían ir casi cada fin de semana-, sino en su domicilio en la colonia Florida, en Margaritas 344.

Con Rosalía Julian      Carlos, emprendedor desde pequeño, se convirtió en director de "Tin Tan y sus pachucos, S.A. de C.V.", empresa que mantiene vivo el nombre del comediante y se dedica a la promoción artística en cine, video, radio y TV.

     Por su parte, Rosalía tuvo una prometedora aunque breve carrera artística como cantante, actriz de televisión y cine. Trabajó en cintas como Tintansón Crusoe (1964) y El capitán mantarraya (1969), junto con su padre, su hermano Carlos y su madre, Rosalía Julián.

Con Micaela Várgas      Posteriormente trabajó en varias películas más fuera de la tutela de su padre, entre ellas El vuelo de la cigüeña (1977) -suerte de tragicomedia agridulce sobre las opciones sentimentales y sexuales de una joven liberada- en la cual, el evidente atractivo de Rosalía fue aprovechado en escenas fuertes, incluyendo algunos desnudos al lado de Pedro Armendáriz Jr., José Alónso y Fernando Balzaretti.

México, D.F. © René Blas, México-2003